Después de que el 8 de mayo de 2008 la junta directiva del club catalán anunciara que Guardiola tomaría las riendas del conjunto a partir del 30 de junio, Pep formalizó el acuerdo en las instalaciones del Barça el 5 de junio de 2008. Guardiola hizo historia al conseguir el «sextuplete» conquistando Copa, Liga, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en su año de debut en el banquillo del equipo. El Sevilla ha alcanzado un acuerdo total con Diego Talaverón y Néstor Senra para que tanto el delantero como el defensor sigan considerando la camiseta sevillista, después de que sus contratos caduquen el próximo 30 de junio y ahora se vean alargados.El goleador almeriense, -que firma hasta 2024- y el lateral hispano-ecuatoguineano darán el salto al primer filial sevillista la próxima campaña tras haber cumplido todas las expectativas con el Sevilla C en Tercera RFEF. Con un gasto cercano a los 20 millones de euros (Borja Mayoral y Luis Milla como principales activos) y moviéndose con acierto en el mercado incorporando buenas piezas a coste cero (Jaime Seoane o Portu), el cuadro azulón no ha tenido tanto éxito sobre el campo a lo largo del verano, incapaz de ganar en sus últimos cinco amistosos (empates frente a Cartagena y Levante y derrotas frente a Leganés, Elche y Albacete).
Había nacido el Súper Dépor, así se le llamó, un equipo entrenado por Arsenio Iglesias, que con su característico 1-5-3-2 disponía puntales en cada línea: Paco Liaño en la portería, Djukic en la defensa, Mauro Silva y Fran en el medio del campo y Bebeto en la delantera. Quique Sánchez Flores pone en liza la siguiente alineación (5-3-2): David Soria – Juan Iglesias, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Domingos Duarte, Fabrizio Angileri – Carles Aleñá. La pelota le cae a Joao Félix, que se inventa una asistencia para que Morata se estrene con un disparo que bate a David Soria. Libertad de movimientos para Joao Félix, beneficiado por la presencia de Álvaro Morata. En ataque, Joao Félix y Álvaro Morata son la dupla. 15′ Joao Félix se apunta la asistencia. 16′ Al igual que contra la Juventus de Turín en el último amistoso, la sociedad entre Joao Félix y de Morata vuelve a dar sus frutos.
15′ Gol de Morata (0-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁLVARO MORATA!!!!!! Getafe 0-1 ATLÉTICO DE MADRID. 17′ Con el gol en contra, al Getafe le toca dar un paso al frente y proponer otro juego, sin limitarse únicamente a defender. El gol d’Aubameyang que posa l’empat al partit! Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo. El equipo vasco subió a sus redes sociales una foto del jugador japonés que finalmente jugará en la Real, que pagará 6 millones de euros por el 50% de la ficha, hasta 2027. El club merengue se queda con la mitad del pase y deja abierta la posibilidad de repescarlo durante las próximas cinco temporadas. 553 millones, por lo que solicitó a comienzos de 2021 una dispensa a bancos y fondos financieros para evitar la quiebra. 2′ Sin sorpresas en el once que presenta Diego Pablo Simeone, lo mismo que utilizó en la convincente victoria frente a la Juventus de Turín en el último test de pretemporada.
En ese sentido, el último triunfo del conjunto azulón frente a los colchoneros se produjo en la jornada 12 de la temporada 2011/12, camiseta barcelona 2022 23 en un partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. El lorquino acumula más de 140 partidos en la élite del fútbol español desde su debut en la temporada 2015/16. Estará asistido en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva (Comité de Árbitros de Galicia). En la temporada 1985-86, la antesala al Mundial de México, el rendimiento de Maradona fue de menor a mayor en el año en el que el Nápoles consiguió una estupenda tercera posición en la liga ganada por la Juventus, logrando un lugar en la Copa de la UEFA. Lewandowski ya se ha enfundado la camiseta del Barcelona, tras varias semanas de culebrón, la llegada del polaco a LaLiga Santander es una realidad. Es probablemente el fichaje de campanillas en lo que va de mercado y augura mejores tiempos para un Barça que vuelve a aspirar a todo tras la llegada del crack.