camisetas de futbol azul y rojo

Fue entonces cuando el Atlético de Madrid decidió cederle varios jugadores. Desde el popular Mercado de la Seda de Pekín, al que los turistas acuden en masa traídos por las agencias de viajes tras visitar la Gran Muralla, hasta el centro comercial para compradores africanos de Xiao Bei Lu en Cantón (Guangzhou), donde estos días han vendido como rosquillas imitaciones del uniforme del Real Madrid aprovechando el paso del equipo por esta megalópolis industrial del sur de China. Las imágenes se hicieron virales hace unos días y mostraban a los miembros del colectivo, dentro de la estación y escudándose tras las puertas de control de tiques, lanzando objetos, hostigando a los agentes, que acabaron reculando, y provocando destrozos en el Metro. De repente, mientras usuarios, sobre todo turistas, entran y salen del vestíbulo, en los tornos de acceso se produce una batalla campal entre un grupo de vendedores ambulantes y miembros de la Guardia Urbana. Allí era fácil ver a decenas de vendedores ambulantes invadiéndola y ofreciendo imanes, abanicos, camisetas del Barça y calzado deportivo falsificado de primeras marcas. En el horizonte azulgrana, los partidos de Liga contra Alavés y Celta de Vigo y el decisivo encuentro de Champions en Kiev contra el Dinamo, donde el Barça se juega su futuro en la máxima competición europea.

El Bayern de Múnich se proclamó campeón la pasada temporada de la Champions League, tras once años de sequía. Los agentes los acaban de desalojar de la vía pública, donde tras años de Covid, ellos intentan volver a acomodarse. Delante del Hotel Sofía algunas decenas de curiosos, muchas vallas protectoras y esa cantidad de agentes policiales -muchos Mossos, algunos guardias urbanos- que hace que la derecha, que soy yo, se sienta tranquila. Cuando le dije quién me había dado la entrada, camiseta barça 2024 se disculpó con el mismo temor de Dios -y en el fondo con la misma fascinación con que los aficionados del Barça del hotel Sofía le habían pedido al Presidente fotografías y autógrafos-. La segunda equipación del Barça cambia al verde con una franja horizontal a la altura del pecho con los colores azulgrana. Se mantiene la Senyera y las frases que se lucen en la primera equipación. El Chelsea es otro de los equipos que en los últimos años ha elegido el negro como segunda equipación. La más llamativa será el despliegue de un gran mosaico en la grada con el mensaje «Comparteix el català» y los colores de la senyera, la bandera de Cataluña, cuando los jugadores de ambos equipos salten al terreno de juego.

Aunque la percepción sobre el terreno es ésta, el ayuntamiento evita detallar si están aumentando las intervenciones con el colectivo. Todo ello por la inacción del gobierno municipal de Ada Colau, que desde que llegó a la alcaldía en 2015 permitió que los manteros fueran ganando, nunca mejor dicho, terreno en la ciudad, lo que provocó un efecto llamada. La Guardia Urbana actúa, apuntan fuentes municipales, para evitar que los manteros «se enquisten» en la vía pública. «Ha vuelto el turismo e intentan volver a instalarse constantemente pero la Guardia Urbana está muy encima de ellos, al menos aquí», reconocen a ABC desde Amics de la Rambla. TMB, que suele convivir con el colectivo en sus instalaciones cuando se resguarda de la Policía, declina pronunciarse al respecto, mientras que Renfe, cuya estación de plaza Cataluña fue en momentos puntuales el gran foco subterráneo de los manteros, no los ha vuelto a tener en sus vestíbulos.

Si en su primera etapa el presidente ya exigía en los contratos profesionales que los futbolistas aprendieran el catalán, ahora ha proseguido con la adherencia a una iniciativa para potenciar el idioma propio de Cataluña. Se trata de rescindir el acuerdo con Nike para que sea la marca Cataluña la que patrocine la zamarra azulgrana. 🚨 Leaked images of the Patta x FC Barcelona x Nike collaboration. Los jugadores del primer equipo lucirán «Barcelona» en lugar de su nombre en la camiseta en el partido de este domingo contra el Betis, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils. El brasileño es la gran novedad en la expedición que e ha desplazado a Arabia Saudí para disputar este martes un amistoso contra Boca Juniors, un partido que servirá de homenaje a Diego Armando Maradona cuando se cumple un año de su fallecimiento. Este equipazo -campeón de Europa ese año- tenía a las tres estrellas holandesas, Gulli, Van Basten y Rijkaard, que vistieron la camiseta del año 88 citada anteriormente, así que repiten en el top.