camisetas futbol huelva

Free photo soccer players in action on professional stadium Junto a Aitana Bonmatí, su compañera y actual Balón de Oro, Alexia compite en esta parcela con otras estrellas como Robert Lewandowski, Pedri o Gavi y supera la demanda de camisetas de otros jugadores del equipo masculino. Algunos dicen que parece un «pijama» o un «mantel manchado», otros que se parece a la del Real Madrid (al menos en el color), e incluso hay gente que la ha tildado de «esperpéntica» y «espantosa». De hecho, el propio club indicó recientemente que las ventas de ropa de mujer han crecido un 275%. Una revolución que añade valor a un Barça femenino que no tiene techo y marca el camino a seguir por otros clubes en esta categoría. De hecho, la remera culé ya ha lucido el logo de Drake o la publicidad de Motomami, el tercer disco de Rosalía, de las que aún quedan unidades disponibles. Una ocasión especial que contará con una remera especial.

Detrás de este rombo o diamante, hay una historia que se remonta al año 1970, cuando Inma Cabeceran envía una carta al entonces presidente del FC Barcelona, Agustí Montal i Costa, proponiendo la creación de un equipo de fútbol formado por mujeres. Hasta jóvenes emergentes en el primer equipo como Jana o Cata y canteranas con un futuro prometedor como Dragoni, Vicky y Martina. Hasta hinchas que venían desde Italia estrenando su camiseta con el nombre de ellas. Desde aquel hito en 2019 hasta ahora, tanto Alexia como sus compañeras y con ellas el propio Barça han escrito varios capítulos de oro para el club azulgrana. Algunos, los que sólo se compran una camiseta de manera puntual, cuando es especial, ya habían dado el paso: «Tuve la de Iniesta cuando era niño y, ahora, la de Aitana». Pero este “odio” hacia todo lo que huela a España no se queda solo en las instituciones y la política y en algunas ocasiones ha dado el salto al césped. Una mujer que -debido quizá a un carácter infantil y poco capaz de digerir las frustraciones- se acabará pasando (mucho) de frenada.

Sin duda, son muchos los aficionados que eligen el nombre de ellas, sus ídolas y referentes, o incluso se debaten entre las estrellas del masculino y femenino a la hora de escoger un nombre para estampar en su propia camiseta. Las dos jugadoras son omnipresentes en todas las tiendas y puestos con merchandising del club culé. Logotipo del equipo, marca.. La temporada siguiente se consolida definitivamente en el primer equipo, y termina jugando cuatro cursos completos. En esa Euro, disputada en Suecia y Noruega, la selección consiguió el bronce al llegar a semifinales en su primera aventura continental, aunque de los cuatro partidos que jugó solo ganó uno: 0-1 a Rusia en la fase de grupos. El Barça ya ha puesto en venta la camiseta con dos ediciones exclusivas con un monto de 1899 unidades en calidad Match, y la otra es la más exclusiva de las dos, de la que solo hay 22 unidades, con la firma de los jugadores que la porten el día del Clásico. En concreto, en los diferentes puntos de venta del FC Barcelona, los aficionados culés podrán encontrar la camiseta de calidad premium correspondiente a la línea Match, que es la que utilizan los jugadores y que tiene un precio de 139,99 €.

Desde que el Barça llegase a un acuerdo de patrocinio con Spotify, se anunció la intención de que en la camiseta azulgrana pudiesen aparecer los logotipos de artistas o bandas que quisiesen promocionar algo en concreto. Los culés que se acerquen a la tienda se sentirán partícipes del ambiente y emociones que se viven en el Estadio, gracias a los diferentes dispositivos audiovisuales y dinámicos. El color verde no es nuevo en las camiseta alternativas del conjunto blaugrana y en este año recae en la tercera equipación. Así, el búho de Drake se llevó el 16 de octubre de 2022, en el partido de ida entre los dos colosos del fútbol español, mientras que en la vuelta, disputada en el Santiago Bernabéu, los catalanes llevaron el nombre de Motomami en la camiseta. Y lo cierto es que lo raro es encontrarse con una camiseta que lleve el nombre de un jugador en un partido del fútbol femenino. Mayca Jiménez es redactora especializada en fútbol femenino para Relevo desde su nacimiento. Vivió varios años en el Reino Unido, donde estudió un master en Periodismo Deportivo en la University of Central Lancashire y ejerció de editor y coordinador de contenidos en Yahoo Deportes, antes de volver a España y empezar a colaborar como creador de contenido de fútbol y polideportivo para Relevo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *